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Optimización Web SEO Para Posicionamiento en Google

Optimización Web SEO Para Posicionamiento en Google

Una alternativa altamente rentable y eficiente para aumentar las ventas

Implementa estrategias efectivas para posicionar en los primeros resultados de las búsquedas de Google, los siguientes activos relacionados con tu modelo de negocios online:

  • Páginas y fotos de tu sitio web
  • Perfiles y páginas de Facebook y otras redes sociales (LinkedIn, Twitter, Pinterest, Instagram, etc)
  • Mapas y perfiles empresariales de Google Plus
  • Videos, grabaciones y presentaciones
  • Blogs, directorios y otras páginas web

Siendo consultado por más del 90% de quienes se conectan, Google actualmente es el medio con mayor alcance en internet. Conviene entonces mostrar tus páginas web como la primera opción cuando millones de posibles clientes en todo el mundo están buscando información sobre los productos o servicios que tu empresa vende. Para sacar el máximo beneficio del tráfico que puede enviar Google, tus estrategias SEO [Optimización Para Motores de Búsqueda – Por sus siglas en inglés Search Engine Optimization ] deben cumplir los siguientes objetivos:

  • Mantener en continuo crecimiento el flujo de visitantes, esto implica seguimiento de métricas a través de herramientas gratuitas como Google Analytics
  • Monitorear la reputación de los nombres y marcas de tu negocio
  • Posicionar tus páginas web y otros recursos (videos, perfiles de Facebook, etc).
  • Posicionar las frases y palabras clave exactas que han logrado conversiones comprobadas en tus campañas de Google AdWords (los anuncios envían visitantes a tus páginas web donde puedes convencerlos y convertirlos en prospectos calificados y clientes).
  • Posicionar las frases y palabras clave relacionadas con tu negocio que atraen mayor volumen de personas que buscan información para decidirse a adquirir tus productos o servicios.
  • Optimizar los contenidos de las páginas web, las redes sociales y demás recursos, para que sean convincentes y sirvan a los propósitos de las Estrategias de Posicionamiento SEO consiguiendo cada vez más conversiones.
  • Ajustar todos los parámetros técnicos que los algoritmos de Google tienen en cuenta para ajustar el ranking de todos los sitios web que compiten en el mismo nicho (ej: diseño responsivo, velocidad de carga, estructura del código y metadatos, mapas del sitio, y más de 200 factores adicionales que inciden en el posicionamiento orgánico). Revisa también los factores más importantes en 2015 para lograr las primeras posiciones en Google.
  • Desarrollar activos para “transferir autoridad” a tu sitio web, publicaciones en blogs, notas de prensa (Press Releases), publicación en directorios locales, perfiles en redes sociales, participación en foros, comentarios, entre otros.
  • Mantener las buenas prácticas en la optimización para motores de búsqueda (Google SEO)

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La optimización para buscadores afecta únicamente a los resultados de búsqueda orgánicos, no a los resultados pagados o patrocinados, como sería el caso de Google AdWords.
Al enfocarse en la medición del retorno que estás recibiendo con esta inversión (Return Over Investment - ROI por sus siglas en inglés), compruebas indicadores y comportamientos que te permiten alimentar con información valiosa otras áreas de trabajo (ej: reproducir en tu próxima campaña de publicidad impresa los resultados que se han obtenido en la web, al comprobar que un título, o una foto color funciona mejor que otros). Entonces vas a considerar contar con una Agencia SEO certificada por Google, no solo porque quieres posicionar tus contenidos en Google, sino porque la competencia exige hacerlo con excelencia, trabajando también conceptos de diseño, de redacción comercial, además del conocimiento y experiencia que necesitas para sacar el máximo provecho de las tecnologías disponibles en la web.

Consulta sin costo las posibilidades que tienes para desarrollar verdaderas ventajas competitivas en tu empresa o negocio.

Un especialista certificado por Google te ayudará a evaluar tu proyecto web