Publicidad Efectiva en Internet – Anuncios en Google

Cómo hacer Publicidad Efectiva fácilmente?
La publicidad es efectiva si la inversión que haces en los medios para promocionar tus marcas, productos y servicios, te permite recuperar con altos beneficios económicos, los costos de realizar este esfuerzo. Por esto se habla aquí del Retorno de la Inversión (ROI – Return Over Investment).
El Enfoque:
…Sabes cuánto te cuesta adquirir un nuevo cliente?
Logras que tus campañas publicitarias sean eficientes cuando estudias, con precisión, cuánta inversión necesitas para atraer a alguien que busca lo que tu empresa o negocio ofrece (costo de atraer prospectos calificados), pero más interesante se torna este tema, si sabemos cuánto dinero se requiere para que tus anuncios publicitarios consigan un cliente que te compra varias veces al año.

Si tienes alguna duda sobre este tema, no te preocupes,
GRATIS tienes aquí un equipo de especialistas de Google
para revisar cómo hacer tu negocio rentable en internet.

El Medio Ideal:
Estrategias de Marketing Online con Google AdWords y para la Publicidad en Facebook
Al hacer publicidad en Internet tienes una gran ventaja, y es que puedes medir absolutamente todo lo que pasa con tus clientes antes y después de la compra, observando desde el comportamiento de los visitantes dentro de una página de tu sitio web, hasta las tendencias de los mercados a nivel mundial.


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Las Estrategias?
Debes saber qué quieren los visitantes, para convertirlos en clientes más fácil
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Descubre qué desea el comprador… para convencerlo, lo más rápido posible, de adquirir lo que ofrece tu empresa.

Al conocer qué necesitan la mayoría de tus mejores clientes estás prácticamente leyendo su pensamiento y puedes anticiparte para convencerlos a través de tus páginas web. Muestra esos argumentos que derriban los obstáculos que le han impedido a ese cliente potencial, hasta ahora, satisfacer sus requerimientos o desbordar sus expectativas.

Realiza campañas de publicidad inicialmente en Google AdWords. Primero orientadas a la Red de Búsqueda y luego, utilizando el texto de los mejores anuncios y con un poco de creatividad gráfica, expandimos las estrategias para la Red de Display.

Debes considerar que así como evolucionan los mercados rápidamente, con la competencia ajustándose cada vez más, igualmente deben mantenerse actualizadas las campañas de publicidad, las estrategias comerciales y el contenido de tu página web.
La clave para lograr un alto desempeño en la publicidad está en probar todo, por ejemplo: el mejor anuncio vs un nuevo posible mejor anuncio, el mejor título de una página vs un nuevo posible mejor encabezado; La imagen más llamativa vs otra que creemos que podría llamar más la atención, o simplemente el impacto del cambio del color en un botón.

Una vez conocemos los anuncios de texto y gráficos que mejor respuesta tienen, una vez logramos determinar los temas y las palabras que, al menor costo posible, te están enviando al mejor visitante, un posible cliente que ya necesita lo que ofreces en tu página web.

La publicidad en Facebook es recomendable dependiendo del tipo de negocio. El objetivo de la publicidad a través de las redes sociales, más que conseguir ventas, debe estar enfocado en generar interacción con la comunidad, en generar conversación.

Prueba primero la publicidad en Google y conoce el rendimiento que te dan las palabras, los temas y los anuncios. Comprueba qué es lo que más les llama la atención, tanto en la publicidad como en las páginas que reciben a estos visitantes (páginas de aterrizaje).

Luego ajusta tus estrategias para involucrar a tu mercado objetivo a través de Facebook, generando conversación al utilizar la publicidad más efectiva y todo lo que que ya has comprobado que es eficiente en las campañas de Google.
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Crazy-Egg
Las Herramientas
Tecnología para aprovechar al máximo la información
Herramientas como Google Analytics o Crazzy Egg te entregan, sin costo, todo lo que necesitas para analizar y probar diferentes las diferentes formas que tienes para ganar más dinero vendiendo lo que ofreces online (por ejemplo, conoces qué páginas son las más visitadas, qué palabras son las que te envían más visitantes, los impactos de los cambios en el diseño, y muchos otros indicadores. En general, estas herramientas te brindan información para determinar qué sirve para aumentar las ventas.

Complementa con datos importantes sobre tendencias de los usuarios de internet y las estadísticas que facilita el Planificador de Palabras Clave y Google Trends. Así puedes medir el potencial comercial y la intención de compra en las búsquedas que hacen tus clientes antes de comprar, descubriendo los temas más relevantes con los que se informan, así como las expresiones, frases y palabras que consultan en Google.


Cuánto Cuesta?
No es un asunto de presupuesto, sino de saber invertirlo.
Por esto fracasa el 98% de quienes emprenden en Internet.

Puedes ver que no es solamente un asunto técnico. El retorno que esperas de tu inversión en publicidad online depende principalmente de la evolución de las estrategias que buscan conseguir muchos más de los clientes que más te compran.

El éxito depende del tratamiento que le des a la información que puedes recopilar. Por ejemplo: Qué haces cuando sabes que la consulta “como usar tu producto” te lleva clientes a un precio, pero muchos más clientes compradores recibes con quienes buscan “cuál es el precio de tu producto en mi ciudad” a un menor costo por clic.

Qué haces cuando sabes que los anuncios que muestras en la página del tema “XYZ”, del importante blog “ABC” de tu país, te están consiguiendo la mayor cantidad de llamadas y solicitudes de cotización?
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Son diversas disciplinas y áreas de trabajo las que conjuntamente deben descubrir la forma más económica de conseguirte clientes, con estrategias que requieren profesionales capacitados, altamente técnicos y con gran experiencia.

Calcular los costos de la publicidad en la web, depende de tu presupuesto y del tiempo que tienes para ser rentable en tu plan financiero. O si estás emprendiendor y vas a hacer todo tu, el precio dependerá del tiempo que tienes disponible para aprender y mantener la publicidad de AdWords y Facebook. Es recomendable asesorarse y estar bien acompañado por profesionales experimentados y que ofrecen el respaldo que necesitas.

Ahora es posible y mucho más fácil garantizar los resultados económicos que esperas de la publicidad.

Hoy, un especialista certificado de Google puede evaluar las posibilidades que tiene tu empresa para que hagas negocios muy rentables a través de la red.