Conseguir Clientes Nuevos

México (+52) 1 55 63 22 9254 - EEUU (+1) (929) 368 0955 - Colombia (+57) 312 767 5895
logo-vendes-2018-a
Consigue Clientes Nuevos Rápido
… y de paso, supera a tu competencia en Internet!

Solicitar Asesoría

CAPTCHA
Please wait...
Tu Equipo Para Conseguir Clientes
Vendes Consulting pone a tu disposición expertos en negocios online. Ahora puedes contar con especialistas que te ayudan a aumentar las ventas, sin tener que pagar altos salarios ni prestaciones, y sin arriesgar la rentabilidad de tu inversión en medios online.
“…sacamos el máximo provecho de Google y las redes sociales para conseguir clientes”
– Alberto Toro, CEO Consulting & Construction Holding
Servicios Dentro Del Presupuesto
Desde emprendedores con ideas de negocios hasta empresas multinacionales reciben asesoría de consultores Vendes para encontrar clientes nuevos. Así, una empresa pequeña puede contratar acompañamiento para desarrollar sus ventas en la web, a partir de USD $199 / mes
“…desde la primera semana conseguí clientes.  Hoy no necesito invertir más en publicidad porque estamos full de clientes!”
– Jose Roman, CEO CM Ingeniería
15 Años De Experiencia
En 2003 nació una pasión: estudiar el algoritmo de Google y el impacto de nuevos medios online en los negocios de América Latina.
Los consultores Vendes tienen el conocimiento y el equipamiento para hacer tu vida más fácil consiguiendo muchos clientes potenciales en la web
“Los consultores crearon para mi negocio un sistema…una máquina para generar ventas en la web… Todos los días recibo nuevas clientas”
– Lyz Arméndariz, Fundadoras de OjosBonitos Studio
Asesoría Técnica Y Estratégica
Tienes un equipo de especialistas trabajando en Marketing Online, cubriendo áreas técnicas como SEO & SEM (posicionamiento y publicidad en Google), Social Media, Diseño y Desarrollo Web, Apps, Software y, sobre todo, implementando estrategias acertadas para encontrar clientes.
“Los servicios que ofrecemos no solo están posicionados en Google México. También tenemos clientes en Panamá, Colombia y Chile”
– Carlos, Gerente Ingestructuras | México y Colombia
Rápido Aumentan Tus Ventas
Los especialistas Vendes te guían en el proceso de conseguir clientes en internet lo más pronto posible, hacen el trabajo profesional en la web y diseñan tus ofertas de valor con criterio para convencer más clientes atraídos por campañas de publicidad eficientes.
“Contamos con la mejor de las empresas de posicionamiento web en Google y otros buscadores, es económico y dan verdaderos resultados”
– Carolina, CEO Council Tax Legal Services | Reino Unido
Enfoque en ROI
En tres fases crece tu rentabilidad.
1) Equipamiento: lo que tienes y necesitas para buscar clientes.
2) Lanzamiento: para encontrar clientes rápido.
3) Acompañamiento: para atraer más clientes con el mismo presupuesto de marketing, y así motivarte a invertir más para conseguir aún más ventas.
“Nos ayudaron a consolidarnos como líderes en el mercado automotriz de México”
– Antonio, Fundador SoloAuntos | Mexico
Lideras Tus Mercados
Tus marcas, productos y servicios se posicionan en los primeros resultados de las búsquedas que hacen los clientes en Google, mostrándose también en las redes sociales y en la publicidad de otros sitios web. Así, atraes más compradores y generas más ventas que tus competidores.
Más Beneficios