Posicionamiento Web para tu Empresa

SEO/SEM – SEARCH ENGINE OPTIMIZATION POSICIONAMIENTO WEB PARA TU EMPRESA

La mejor de las estrategias de marketing y ventas es posicionar tu sitio web de primero en Google y otros buscadores. Posicionamiento orgánico y marketing efectivo para aumentar las ventas y conseguir más clientes.

Quieres que tu sitio web reciba más clientes
desde Google, sin pagar por Clics?
Google
Desde la Primera Página de Google atrae más clientes y aumenta las ventas, gracias a que tus páginas web son la primera opción y reciben la mayor cantidad de clics en las búsquedas.

Muestra tus páginas web a los usuarios que están buscando los productos y servicios que ofreces.

Atrae más gente que está necesitando la información o las soluciones que ofreces.

Vendes Consulting Garantiza que tus páginas web se posicionan en los primeros resultados de las búsquedas. Son los primeros resultados los que obtienen más clics, esos son los que merecen el esfuerzo técnico.

Esto significa que tu sitio web recibe más visitantes gratis.

Una excelente oportunidad para conseguir más clientes e incrementar las ventas de tu empresa.
Garantiza el posicionamiento de tus páginas web
en los primeros Resultados de Google (y otros motores de búsqueda).
Para qué sirve el SEO?
Search Engine Optimization se refiere a las técnicas de optimización de tus páginas web para mejorar el posicionamiento orgánico, también conocido como estrategias de posicionamiento natural o gratuito. Con este método no pagas por clics en Google, Yahoo o Bing.
Ventajas del SEO:

  • Atrae clientes y aumenta las ventas sin pagar por clic o anuncios.
  • Disminuye el costo de captar nuevos clientes.
  • Aumenta el retorno sobre la inversión en medios online(ROI).
  • Amplía el alcance de tus negocios (EL LÍMITE ES EL MUNDO).
Desventajas del SEO:

  • Requiere tiempo (para ver resultados toma semanas y hasta varios meses dependiendo del nivel de competencia).
  • Requiere conocimientos técnicos y herramientas avanzadas (ej: Google Analytics, SEOMoz, MajesticSEO, entre otras)
  • Requiere profesionalismo, disciplina y constancia en el trabajo.
Posiciona tu sitio web en Google, en la primera página, en los primeros resultados.
Publicidad de Pago Por Clic
en Google AdWords (PPC)
Pagas por clic (CPC – Costo Por Clic), o por cada mil impresiones de tu anuncio (CPM – Costo Por Mil), o bien por cada objetivo que consigas (CPA – Costo Por Adquisición) ej: una venta, una llamada, una cotización, una suscipción, una cita, etc.

Google AdWords es un sistema que funciona como una subasta de palabras, en la que está en juego el lugar en el que se muestra tu anuncio. Es una subasta en la que apuestas por las palabras que quieres para que disparen la exhibición de tu anuncio, pero es una competencia en el que gana NO necesariamente el que más dinero ofrece.

Las primeras posiciones (las que más clics reciben) las ocupan los anuncios que funcionan mejor atrayendo usuarios. Pero Google va más allá y premia a las campañas cuyos anuncios y páginas de aterrizaje (las que reciben a los usuarios que dan clic en el anuncio) son altamente eficientes convirtiendo visitantes en nuevos clientes.

La clave está en la calidad de las campañas y en el contenido de las páginas de aterrizaje.
Para qué sirve el SEM?
SEM – Search Engine Marketing- se refiere a las técnicas de marketing que se utilizan para lograr la mayor exhibición de tu sitio web en los motores de búsqueda.

Existen dos métodos para hacer marketing en buscadores.

El método SEO Search Engine Optimization y la Publicidad de Pago Por Clic (Google AdWords es la plataforma para hacer publicidad en Google)
Ventajas:

  • Mayor exhibición de tus páginas web inmediatamente.
  • Permite identificar fácilmente el costo de adquirir un nuevo cliente.
  • Aumenta el retorno sobre la inversión en publicidad.
  • Se miden y mejoran constantemente los resultados.
Desventajas:

  • Requiere conocimiento técnico especializado en Google AdWords y Google Analytics
  • Requiere estudio y pruebas constantes para aumentar el Retorno de la Inversión
  • Si NO se maneja con profesionalismo, fácilmente resulta en una pérdida de dinero y tiempo.